Misión

Tu Herraje nace hace 9 años con la finalidad de llevar nuestro ramo a la era digital para poder ofrecer y acercar nuestros productos por medio plataformas online, De esta forma orientar y asesorar a carpinteros, arquitectos, casa de cocinas y diseñadores, logrando tener un mayor alcance a nivel nacional.

Visión

Tu herraje es una empresa comercializadora de Marcas enfocados en el área de Accesorios y Herrajes técnicos para la fabricación de cocinas empotradas, closet o mobiliario, Nuestra visión siempre fue ir mas allá de ser vendedores de Productos, a Ofrecer asesoramiento de Marcas y organización de espacios útiles y funcionales, incluyendo capacitación Técnica de los herrajes.

Somos una empresa que se ha enfocado en el negocio de herrajes y accesorios para cocinas empotras,  closet, baños entre otros. Productos que se necesitan tanto para la fabricación como el diseño de cocinas, closet, y otros.  Mantenemos una gran cantidad y variedad de referencias de Accesorios y herrajes.

Nuestro Equipo de Trabajo.

Está preparado para asesorar  orientar  sobre la planificación y el equipamiento de su cocina o closet  con una gran cantidad  referencias que poseemos en catálogo, lo que nos distingue como una empresa de suministro que ofrece grandes posibilidad de elección.

Nos Caracterizamos.

Por la facilidad, comodidad y accesibilidad que ofrece en sus productos y servicios a todos los profesionales del sector del mueble, indiferentemente del tamaño, nivel o capacidad de compra que tenga cada empresa.

Somos una empresa de Ventas On Line lo que le permite comprar desde la comodidad de su taller,  oficina,  casa   desde cualquier lugar de Venezuela, Son más de 5 años a través de ventas por internet.

× ¡Comunícate Con Nosotros!

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?